Flutello Eventos

Jorge Galán Adega 

Nace en A Coruña, donde finaliza sus estudios de violín tanto profesionales como superiores.

Ha formado parte del Curso Avanzado de Especialización Orquestal impartido por integrantes de la Real Filarmonía de Galicia. Ha recibido clases de profesionales como: Javier Cedrón, Rogelio Groba, Beatriz Rodríguez, Nikolai Velikov, Anca Smeu, entre otros.

En la actualidad imparte clases de violín en la Escuela Municipal de Oleiros y en el proyecto Resuena. 

Javier Ucha Fariña

Realizó sus estudios de violín y pedagogía del Lenguaje Musical en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

Recibió clases de profesionales como Javier Cedrón, Beatriz Rodríguez, Deborah Hamburger o Stefan Marinescu entre otros.

Actualmente es profesor del Conservatorio Profesional de Música de Ferrol.

Cristina López Fraga

Realizó sus estudios de canto y flauta en el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo con Mª Victoria Álvarez Acón. Actualmente está terminando sus estudios Superiores de Canto en el Conservatorio Superior de A Coruña de la mano de Carolina Pérez y Maite Bárbara.

Ha recibido clases de Marc Sala, Markus Fohr, Manuel Burgueras, entre otros.

En la actualidad es profesora de canto y flauta en la escuela de música Adagio Cantabile.

Saúl Nogareda Candal

Comienza sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Culleredo, continúa en el Conservatorio Profesional de A Coruña y , posteriormente en el Conservatorio Superior de A Coruña, recibiendo en esta última etapa las clases de Carolina Landriscini y compaginándolas con las de David Ethève.

A lo largo de estos años participa en las agrupaciones Soncello Ensemble, Xove Orquestra de Galicia, Orquesta Gaos, Orquesta de Cámara Galega y Lugo Camerata.

En la actualidad está realizando un máster de interpretación de música antigua en la ESMAE de Porto con Fernando Santiago.